Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
30 Abr 2019(18:12:33)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- De acuerdo a Baltazar Hinojosa Ochoa, ex secretario de Agricultura a nivel nacional, el PRI siempre ha sido más grande que sus militantes, esto, en alusión a aquellos priistas que abandonaron a su partido tricolor para unirse a otro instituto político o para participar como candidatos.

Señaló que las puertas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están abiertas para aquellos que no están de acuerdo con las circunstancias, o por el simple hecho de que la ola no les favoreció, “pues adelante”, dijo, “pueden tomar la decisión que más les convenga”.

El también ex alcalde de Matamoros habló también sobre la apertura democrática que se está viviendo en el país, y dijo que esto pone a prueba a todos los partidos políticos, a unos porque han designado a los mejores candidatos y a otros, porque tienen a aquellos que son bastante malos.

Con relación a la intervención que ha tenido el Gobierno del Estado en este proceso electoral, en el que está beneficiando a los candidatos del PAN, el priista mencionó que es la dirigente estatal de su partido quien está tomando cartas en el asunto.

Sencillo, el ex secretario de estado no quiso opinar sobre algo que está afectando a todos los priistas, como es el hecho de que el gobierno de Cabeza de Vaca está actuando de una forma directa en este proceso electoral para beneficiar a los candidatos del blanquiazul.

Hinojosa Ochoa mencionó que su partido continúa en la pelea electoral, y está brindando un gran ejemplo, pues se ha podido dar cuenta que los candidatos que fueron designados en busca de las diputaciones locales, son los mejores hombres y mujeres priistas.

Aseguró que ha estado un poco alejado de la política, esto, luego de haber concluido con su función como secretario de Agricultura a nivel nacional, pero se ha podido dar cuenta del gran trabajo que están realizando los candidatos del PRI, esto, a través de las redes sociales.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account