Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
1 May 2019(18:03:22)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Al igual y como ya lo hizo Morena, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), interpuso varias denuncias ante las constantes violaciones a las leyes electorales que están cometiendo en Matamoros.

Gerardo de la Cruz Carrillo, quien es presidente del instituto político, dijo que las pruebas que se están presentando ante el Ietam y el Trife, se han tomado de denuncias ciudadanas, así como de medios de comunicación.

Estas evidencias se han dado a conocer a través de las redes sociales, principalmente por medio de Facebook, y se trata de videos, así como fotografías en las que se están repartiendo despensas.

Las demandas que el PRI ha presentado, están enfocadas en contra de dependencias, así como funcionarios del Gobierno del Estado, señaló el líder del tricolor en esta frontera.

Explicó que es a través del Comité Directivo Estatal del PRI, como se han presentado las denuncias de los casos detectados en Matamoros, y en los que se involucra a funcionarios del gobierno de Tamaulipas.

En este sentido, si alguien detecta alguna violación electoral, puede denunciarla a través de la página de Internet: www.fepadenet.gob.mx o bien, llamar a la línea telefónica: 01-800-833-72-33.

De esta forma, si cuentan con videos o fotografías, las puedan aportar a las autoridades, pero lo ideal, es que primero las difundan a través de las redes sociales o un medio de comunicación.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account