Author

Date
2 May 2019(06:30:29)




Imprimir

Una futura esposa sorprendió a sus damas de honor con las estrictas reglas a las que deberán sujetarse para asistir a su despedida de soltera en Las Vegas.

A través de una publicación en Imgur, una de las invitadas compartió el mail que les envió la novia, en el que, en efecto, podemos imaginar la fiesta más sana y recatada del mundo. Aunque ya habíamos escuchado de otros absurdos requisitos para ser dama de honor, estas sí se pasaron.

é que Las Vegas es conocida como ‘ciudad del pecado’, pero a pesar de esto todavía tengo que respetar el código moral que nuestro Padre inscribió en mi corazón. Debido a esto, tengo algunas reglas básicas que me gustaría que todos sigan. Esto no solo me ayudará a permanecer alineado con la iglesia, sino que también nos mantendrá fuera de problemas”, escribió la novia.

“Domingo a las 7:15, vamos a la Iglesia. No puedo esperar a compartir a Dios con ustedes”, decía la primera regla.

Hasta aquí todo bien, ir a la iglesia es una gran salida, pero, ¿es necesario hacerlo casi de madrugada y en domingo? Aquí otro caso de una novia con exigencias totalmente extrañas.

La segunda petición prohibía el alcohol para asegurarse del bienestar de sus invitadas. Se agradece, pero a veces solo necesitamos una borrachera con nuestras mejores amigas.

En la habitación del hotel no hay licor fuerte. No quiero que la gente se emborrache y caiga del balcón. No estoy segura de cómo reaccionaré ante el ron, tequila o vodka y me gustaría probarlos en entorno más controlado. Por favor, quédate con cervezas ligeras y vinos tintos”.

En otro punto mencionó que ni ella ni sus invitadas tendrían ‘la necesidad’ de tener sexo prematrimonial. Está padre que decida por ella, pero no que también lo haga por sus amigas.

Como ninguno de nosotros nos hemos comprometido con los esposos no habrá necesidad de tener relaciones sexuales prematrimoniales”.

En el penúltimo punto pidió a sus invitados 50 dólares para comprar comida para llevarla al hotel y ‘no morir en el calor del desierto’, aunque sabemos lo genial que es comer fuera de ‘casa’ cuando salimos de viaje.

Finalmente prohibía el uso de drogas, pues señalaba que muchas de sus invitadas tenían puestos que requieren exámenes antidoping y sería terrible meterlos en problemas, sin embargo, cruzó la línea cuando pidió específicamente a una de ellas que dejará sus anfetaminas en casa, aunque sabe que las necesita por cuestiones médicas.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account