Author

Date
2 May 2019(15:07:29)




Imprimir

MATAMOROS, Tamaulipas.,Con un reconocimiento a la labor que realizan todos los días en beneficio de las familias tamaulipecas, la Secretaría de Salud agradeció a las madres trabajadoras de esta dependencia, su contribución a formar generaciones cada vez más sanas, tanto en el hogar como el ámbito laboral.

Como parte de la celebraciones del 10 de mayo, que se efectuarán en las cinco grandes regiones del estado, la dependencia entregó este jueves, reconocimientos, premios y estímulos al personal de la jurisdicción sanitaria de Matamoros y Valle Hermoso.

Doctoras, enfermeras, psicólogas, trabajadoras sociales, dentistas, nutriólogas y trabajadoras del área administrativa conforman la fuerza laboral de la Secretaría de Salud.

En el encuentro, se reconoció el talento y la entrega para construir junto con todas las familias tamaulipecas, un estado que da prioridad a la prevención de enfermedades y al acceso equitativo a servicios de salud de calidad.

Para los próximos días, se realizarán celebraciones a las madres trabajadoras en las jurisdicciones sanitarias de Reynosa, Victoria, Tampico y Nuevo Laredo.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account