Author

Date
8 May 2019(22:44:34)




Imprimir

-A invitación de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe (UAT).

Reynosa, Tamaulipas.-“El Desarrollo Urbano Sostenible como Alternativa para un Crecimiento Ordenado de las Ciudades Tamaulipecas”, es el tema de la Conferencia Magistral que impartió el Ing. Gilberto Estrella Hernández, Secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

El evento se desarrolló en el Centro de Servicios Estudiantiles de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe (UAT) ante la comunidad escolar, directivos y autoridades universitarias.Participó el Secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado ateniendo la invitación de la referida institución educativa, en el marco de la Expo Desarrollo Regional 2019.

Durante la conferencia denominada “El Desarrollo Urbano Sostenible como Alternativa para un Crecimiento Ordenado de las Ciudades Tamaulipecas”, el funcionario estatal destacó que en el año 2050 alrededor del 68 por ciento de las personas que van a estar viviendo en las ciudades en el mundo.

Ante esta situación, el titular de SEDUMA destacó que desde el inicio de la administración estatal se realizan acciones para que la entidad y los municipios atiendan las recomendaciones y lineamientos de la Nueva AgendaUrbana Hábitat III DE Naciones Unidas, como en el caso del municipio de Reynosa.Ello replantea la urgente necesidad de equilibrar el crecimiento urbano con el desarrollo social y el medio ambiente, explicó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account