Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
10 May 2019(19:01:15)




Imprimir

-Dice que buscará agilizar trámites para adquirir casas del Infonavit.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La candidata del PRI por el tercer distrito, Laura Valdez, recibió el apoyo de los integrantes de la CNOP durante una visita que realizó a las instalaciones de esta organización de comerciantes, adonde llegó acompañada de sus compañeros candidatos a los otros distritos electorales, Baudelia Juárez y Horacio Seoane.

Luego de unos momentos de plática y de la presentación de sus propuestas y programas de campaña, Laura pidió a los miembros de esta organización que voten por ella el próximo dos de junio, para llevarla al congreso de Tamaulipas, y gestionar para que sus propuestas sean escuchadas y aplicadas en beneficio de los neolaredenses.

Laura visitó la CNOP a invitación de su dirigente, Benjamín García Marín, para escuchar las inquietudes, opiniones y propuestas que surgieran del seno de esta organización y de sus militantes y dirigentes, quienes externaron su simpatía por Laura, Horacio y Baudelia.

En este encuentro de la candidata del tercer distrito, surgió el compromiso de los cenopistas de extender sus simpatías a los candidatos del PRI a través del voto el próximo dos de junio, cuando se realicen las elecciones para elegir diputados locales.

Laura Valdez se comprometió luchar desde el congreso para eliminar la corrupción en las instituciones de salud pública federales y estatales donde nunca falten los insumos médicos y se atienda con calidad.

Además platicó su interés trabajar para para que el Gobierno Federal, a través del Infonavit, acelere y facilite los trámites para que los trabajadores puedan adquirir una casa para su familia.

Laura Valdez se comprometió a regresar y estar cerca de la CNOP para escuchar y atender sus necesidades, si el voto del próximo 2 de julio le favorece.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account