Author

Date
13 May 2019(20:00:35)


Imprimir

-Dicen que opositores no dan soluciones y solo se quejan.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En ausencia de Félix García Aguiar, quien se encuentra recorriendo parte de la frontera chica, los candidatos del PAN, Manuel Canales Bermea e Imelda Sanmiguel Sánchez, platicaron durante la segunda rueda de prensa en las instalaciones del PAN, de sus experiencia de campaña de la semana pasada, en la que dijeron, fueron muy aceptados por los vecinos de las colonias que visitaron, incluso bajo la lluvia.

El presidente de ese partido, Ernesto Ferrara, dijo que las propuestas de los candidatos de su partido, están muy enfocadas al desarrollo social y económico de Nuevo Laredo, y que una vez en el Congreso de Tamaulipas, pugnarán porque los ‘errores’ y las ocurrencias del presidente López Obrador ya no sigan en Tamaulipas.

Quien inició la plática fue el candidato por el Distrito uno, Manuel Canales Bermea, quien dijo que el dos de junio serán definidos los destinos de Tamaulipas y de Nuevo Laredo, “y la gente nos sigue diciendo que el cambio hacia adelante debe seguir, y nos exigen que debemos seguir invirtiendo en educación, infraestructura, generación de empleos, porque quieren herramientas para que puedan trabajar sobre esos temas”, explicó ante reporteros que asistieron a esta segunda rueda de prensa.

Añadió que los candidatos del PAN son gente comprometida, y que una vez que lleguen al Congreso, les pide la gente no se olviden de los ciudadanos.

Y es que de acuerdo a Canales, el gobierno federal sigue quietándole a Tamaulipas más programas y recursos, razón por la que aseguró que desde el Congreso de Tamaulipas luchará para obtener más recursos que beneficien a los tamaulipecos.

“Pero los adversarios lo único que hacen es quejarse, tener excusas y sacar calumnias, desgraciadamente solo ofrecen retraso porque el cambio hacia adelante lo ofrecen los candidatos del PAN”, expresó.

Al tocarle el turno a la candidata por el distrito dos, comentó que al iniciar la quinta semana de campaña se siente muy motivada gracias a la aceptación que ha tenido en sus recorridos por las colonias de su distrito y con diferentes organismos de la sociedad civil, y empresariales.

“Hemos estado muy cercanos al ciudadano y seguiremos trabajando en las próximas semanas de campaña para llegar al triunfo el dos de junio, por lo que seguiremos trabajando con nuestras propuestas que nos llevarán a la reconstrucción del tejido social y a tener un mejor desarrollo económico, pero lo que más nos preocupa es lo que está haciendo el gobierno federal con tantas ocurrencias y sin soluciones reales”, expresó.

Mencionó que impulsará programas de apoyo a las mujeres, a la educación de los niños, y lamentó que el gobierno federal haya retirado los apoyos a las estancias infantiles, ya que los más afectados son las madres de familia, “por lo que estaremos trabajando de la mano con cada una de ellas, ya que el gobernador Francisco García cabeza de vaca decidió apoyarlas con recursos”, expresó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account