Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
13 May 2019(20:55:48)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal fueron recluidos tres sujetos quienes fueran detenidos por separado por andar de “marihuanos” por lo que ahora tendrán que pagar el delito que cometieron.

El primero de ellos dijo llamarse Miguel, quien cuenta con 28 años de edad, y quien vive en la colonia Pedro José Méndez quien fuera detenido por policías estatales tras haberlo sorprendido fumando un cigarro de marihuana.

El segundo sujeto fue identificado como Jesús, de 38 años de edad, quien vive en la colonia Voluntad y Trabajo quien fuera detenido al ser sorprendido “quemándole las patas al chamuco”.

Y el tercer sujeto quien se llama Heliodoro, de 25 años de edad, quien vive en la colonia La Presa fue detenido por los guardias del orden público tras haber sido sorprendido en el momento que se drogaba con un cigarro de marihuana.

Los tres sujetos que fueron detenidos en diferentes sectores populares fueron presentados ante el Juez Calificador de turno quien los mando arrestar y les aplico una multa administrativa por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account