Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
13 May 2019(20:58:01)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en un concurrido crucero, ya que una pesada unidad le quiso ganar a una locomotora lo que provoco que lo impactara y que dejara daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:30 horas sobre el libramiento Luis Echeverría con Boulevard Ferrocarril Revolución Poniente a un costado de la colonia Aquiles Serdán sector 3, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba un tráiler tipo Kenworth, color blanco con placas del registro público federal que transportaba material para asfalto mismo que dejara regado sobre la carpeta asfáltica tras haber sido impactado por la locomotora de la empresa Kansas City que pasaba por ese lugar.

Trascendió que la pesada unidad le quiso ganar al tren y al no lograrlo fue impactado por la parte trasera de la pesada unidad por lo que solo el remolque quedo ladeado y por poco vuelca el tráiler en ese lugar.

Finalmente al lugar acudieron autoridades de emergencias, así como de Protección Civil y Bomberos Municipal para realizar maniobras y retirar la unidad, el caos vial se registró en esa área durante varios minutos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account