Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
14 May 2019(08:52:26)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Sandra Guardiola, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reconoció que el debate realizado entre los candidatos a la diputación local en Reynosa, cumplió con la expectativa generada, pero lamentó la ausencia de quienes objetaron y declinaron su participación.

Entrevistada al término del primer debate, celebrado este lunes con la participación de 17 de los 18 candidatos a la diputación local en Reynosa.

-Creemos que la expectativa se cumplió, lástima que se haya menospreciado este esfuerzo ciudadano de parte de los candidatos ausentes, pero seguramente vendrán más expresiones democráticas y ciudadanas como este realizado.

Vamos a continuar empujando la participación ciudadana y creemos que son los ciudadanos los más beneficiados en este compromiso-, dijo, la dirigente del Sindicato Patronal en Reynosa.

Durante el desarrollo del debate transmitido en vivo a través de las plataformas de redes sociales e internet, se pudo conocer por primera ocasión en forma conjunta en un solo evento las propuestas de 7 de los 8 partidos políticos participantes en la elección.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account