Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
14 May 2019(19:37:01)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas es un foro abierto para que los candidatos de los distintos partidos políticos expongan sus propuestas, señaló el coordinador en la zona de este organismo camaral, Gerardo Olguín.

Dijo que algunos le saben, le entienden y participan en la política, pero no tienen preferencia por algún partido por eso son un foro abierto para ellos.

“No tenemos distingos, todos los que soliciten venir a platicar con los empresarios son bienvenidos. Nosotros tememos la parte de la legalidad, la parte del derecho, queremos que se cumplan la Ley de Obra Pública y su reglamento y ahorita por ejemplo tenemos una ley reciente que aplica al estado y a los municipios, se publicó en el Diario Oficial en enero y tenemos que 90 días posteriores tenemos la aplicación en el mes de abril”.

Señaló que de esa ley aun no tienen el reglamento y estarán insistentes en que las “lagunitas” que llegara a tener la ley o que tiene, se contemplen, se aclaren, porque los reglamentos para eso son más en lo particular.

“El reglamento dice en lo particular como debe ser y dice con claridad como debe ser la interpretación de cada artículo”.

Manifestó que los candidatos tienen el compromiso de que las propuestas que exponen las van a trabajar, les van a dar seguimiento.

“El reclamo de nosotros es que se hagan, porque luego hay algunos que vienen, nos dicen, ganan, y no regresan. A lo mejor generalmente, solo algunos están en contacto con uno, y preguntan cómo va la cosa, pero hay de todo, la mayoría no vuelve”.

Indicó que ya se reunieron con los abanderados del PAN, de MORENA y faltan otros candidatos, pero este es un foro aberto.

Pidió la participación activa de todos los entes, pues en lo particular a los afiliados a este organismo camaral les han pedido que participen en la jornada electoral del 2 de junio.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account