Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 May 2019(10:39:42)


Imprimir

-Desde el congreso del Estado hará equipo con la mesa de seguridad para brindar mayor certidumbre a la comunidad.

Tampico, Tamaulipas.-El candidato de MORENA a la diputación por el distrito 21 al congreso del Estado, José Luis Ornelas Aguilar, indicó que la mejor manera de trabajar en beneficio de esta ciudad, es de la mano con la sociedad, mencionando que una vez obteniendo el triunfo será un legislador que escuche y atienda a los ciudadanos, para hacer realidad la cuarta transformación en Tamaulipas.

Señaló que desde el congreso apoyará las iniciativas impulsadas por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y con ello los ciudadanos continúen recibiendo los apoyos directamente, sin intermediarios.

“La clave está en trabajar juntos sociedad empresarial y gobierno, desde el congreso un servidor va a ser un promotor incansable para que logremos tener empresas más competitivas y de esta manera generar empleos mejor remunerados para lograr mayor bienestar social”, puntualizó.

Asimismo, agradeció la confianza mostrada por parte de la ciudadanía en cada uno de sus recorridos invitando a culminar este camino con el voto a favor de MORENA, y así poder espaldar las propuestas y trabajo del presidente de México para lograr un mejor país erradicando la corrupción y el uso inadecuado de los recursos públicos.

“Seguiré impulsando la austeridad republicana para reducir ese dispendio de recursos que lamentablemente se ocupan para fines que no son necesarios y que tenemos que canalizar finalmente por el beneficio social y comunitario, así como bajar los índices de corrupción. Es por ello que invito a la ciudadanía y residentes de la zona norte de Tampico que este 2 de junio ejerzan su derecho de votar, en MORENA y José Luis Ornelas tienen un candidato que los va a representar muy bien en el congreso de Tamaulipas porque tengo vocación y experiencia pero sobre todo voluntad de servir”, concluyó.

José Luis Ornelas Aguilar continuó sus recorridos en la colonia Insurgentes, mejor conocida como Puertas Coloradas, donde recibió el respaldo por parte de los ciudadanos quienes se mostraron convencidos que MORENA es la mejor opción para lograr un mejor Tampico, un mejor Tamaulipas y un mejor país.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account