Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
15 May 2019(10:42:53)




Imprimir

-Presenta la candidata los ejes rectores de su trabajo de llegar a diputada

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En conferencia de prensa celebrada la mañana de hoy en las instalaciones del PRI, la presidenta de ese partido, Antonia Mónica García Velázquez, dio a conocer los pormenores del trabajo que ha realizado durante la presente campaña el Comité Municipal de Campaña, mientras que la candidata por el distrito uno, Baudelia Juárez, insistió en la necesidad de que los candidatos de los diferentes partidos políticos se enfrasquen en un debate.
“Quiero decirles que si se animan y si se les quita un poquito el miedo, yo estoy dispuesta en el momento en que ellos lo decidan y las leyes quieran. Baudelia Juárez está lista para entrarle”, expresó tajante.
De su campaña, dijo que ha ido de menos a más y que ha crecido bastante, “porque la gente nos ha recibido con mucho cariño, con mucha esperanza, y quiero decirles porque simple y sencillamente el proyecto que proviene de las colonias es el proyecto de la maestra Baude, es un proyecto que nace precisamente de 40 años de servicio en el poniente de la ciudad y nuestra gente tiene un rayo de esperanza en una servidora”, mencionó la maestra Baude ante los medios de comunicación presentes en esa conferencia de prensa.
La candidata agradeció a los habitantes del poniente y que pertenecen a su distrito electoral, la recepción que le han dado, por lo que planteó en tres puntos lo que pretende desarrollar en el Congreso del Estado, si el voto popular la favorece el dos de junio.
Como ejemplo, mencionó que el primer eje de su desempeño como diputada será legislar desde las colonias, acudir todos los fines de semana para informar qué es lo que se está haciendo, y recoger inquietudes de lo que está pasando en las colonias de la ciudad, para dar solución a sus problemas y necesidades más urgentes.
“Voy a acabar con ese mito de los diputados golondrinos, que vienen solamente en campaña y jamás vuelven a donde la gente los propuso y les dio su voto y su confianza; es una traición al ciudadano, y yo no quiero hacer eso, no lo he hecho nunca, de regidora regresé a mis aulas, como siempre, porque ese es mi lugar de trabajo, con la frente en alto y así lo quiero hacer como diputada”, enfatizó.
Como segundo eje de trabajo legislativo, mencionó la candidata que será el vigilar la correcta aplicación de los recursos públicos, “ponerle vigilancia, con lupa, a los recursos que se bajan para Nuevo Laredo, porque regularmente los recursos se pierden en el camino”, expresó.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account