Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 May 2019(15:31:15)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Por el desabasto de agua que tienen desde hace más de un año, un grupo de vecinos de las colonias Lomas de Infonavit, Loma Alta, Infonavit, Luis Echeverr{ia y Unidad Modelo, protestaron hoy contra la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado zona conurbada.

Con cartulinas en mano, pedían la renuncia de Adolfo Cabal Ruiz, gerente del organismo pues indicaron que esta problemática se afecta a más de 2 mil familias.

Los inconformes se instalaron en la explanada de la Plaza de Armas, frente a la Presidencia Municipal e indicaron que desde que se inició la construcción del paso vehicular inferior "San Pedro" y del dren pluvial en la Calzada San Pedro comenzaron los problemas de abasto, pues la presión es baja en la red de distribución y no reciben el servicio de manera regular.

Margarita Rosa Botello, de la colonia Infonavit; Ana Cristina Cuevas Sánchez, de la colonia Lomas de Infonavit; Beatriz Solís Medina, de la colonia Loma Alta y Rodolfo Fernández Hernández, de la Unidad Modelo, dijeron que en varias ocasiones han acudido al organismo operador del agua para exponer el problema, pero hasta el momento no han recibido una solución al mismo.

Por ello, tomaron la decisión de protestar hoy frente a la Presidencia Municipal porque si acudían a COMAPA no tendrían respuesta ni solución.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account