Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
15 May 2019(15:33:51)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-La cámara nacional de comercio en Altamira continúa con los acercamientos con los diferentes candidatos políticos quienes ocuparán un puesto en la siguiente legislatura y que es necesario se lleven los proyectos de mayor prioridad a favor de este sector productivo de la sociedad.

Celeste López Acosta presidenta del organismo camaral menciona que de forma continua intentan el acercamiento con los actores políticos, a quienes ya se les ha entregado proyectos para el embellecimiento de la zona centro de Altamira, la construcción de un estacionamiento y dar prioridad al parque Laguna de Champayán.

Este último, asegura que es un tema que ya debe de ser presentado ante los nuevos legisladores de Altamira para llevarlo al Congreso del Estado, con el objetivo de gestionar los recursos y detonar de forma definitiva dicho atractivo natural.

Para el tema del estacionamiento, la presidenta de la Canaco Altamira dijo que también es necesario contar con un sitio para el aparcamiento de los vehículos, que aunado a que no existe suficiente lugar en las calles del primer cuadro, los operativos grúa ahuyenta la poca clientela.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account