Author

Date
15 May 2019(17:57:24)


Imprimir

Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul mexicano, apostó por la continuidad de la mayoría de su plantilla, encabezada por el entrenador portugués Pedro Caixinha, para el torneo Apertura 2019, anunció el directivo este miércoles en conferencia de prensa.


“En esta ocasión no van a ser más de tres contrataciones, vamos a mantener la base general del plantel, se mantiene el mismo cuerpo técnico, el mismo cuerpo directivo, todos estamos en evaluación”, dijo Peláez en su comparecencia con los medios de comunicación en las instalaciones del equipo al sur de la Ciudad de México.

El dirigente no adelantó nombres de fichajes luego de que el martes los cementeros anunciaran las bajas de los futbolistas mexicanos Gerardo Flores y Jordan Silva, mientras que el juvenil Antonio Sánchez fue puesto en la lista de transferibles.


“Hay gente que se muere por venir a Cruz Azul, ahora con lo que me llegan de mensajes de jugadores, muchísimos quieren llegar porque ya se dieron cuenta que las cosas se están haciendo bien”, señaló.
FUENTE
EFE
https://www.esto.com.mx

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account