Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 May 2019(18:27:19)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado busca solucionar el problema de desabasto de agua que sufren familias de varias colonias, que hoy se manifestaron, afirmó hoy el ingeniero Edgar Puga, Coordinador de Distribución de COMAPA zona conurbada.

“Se va a checar caso por caso para poder brindar y resolver el problema definitivamente, es un programa que apenas se va a echar andar en el organismo, me dijeron que había una manifestación y me pidieron que viniera atender”.

Dijo que lo que quieren es acercarse a los usuarios, pues ya tienen unos edificios a los que ya están platicando con ellos.

Manifestó que ya llevan trabajando con esto, para ofrecer un servicio temporal por lo pronto con pipas, pero ya se está viendo el asunto para resolver el problema de manera definitiva.

Expresó que se levantaría el censo de los usuarios e irán a ver caso por caso para hacerles la propuesta y hacerles el equipamiento de su cisterna.

Refirió que es un equipo hidroneumático, es utilizar la cisterna en el caso de lo que son casas habitación, si no tienen cisternas se les pondrá, su tinaco, y una bomba.

No precisó cuánto tiempo se van a llevar en implementar este programa ni cuánto costará, porque es variable, pero en promedio una andará en promedio en 5 mil pesos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account