Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
19 May 2019(16:02:19)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se une a la pena que embarga la familia del alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, y su esposa, la presidenta del DIF Aída Fares de Nader, por el sencible fallecimiento de su hija Aída Nader Fares, quién murió este domingo a la edad de 33 años víctima de un infarto cerebral.

Aída Nader, sufrió un desmayo mientras jugaba fútbol el día 14 de mayo por lo que enseguida fue trasladada a un hospital de la localidad, pero debido a la gravedad se la llevaron a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dónde este domingo murió.

Aída, era madre de 3 pequeños de nombre Abraham, Andrés y Aída, a quiénes el mandatario envío un mensaje mediante su cuenta de tweeter, “espero encuentren paz en estos momentos tan difíciles, con el apoyo de quién más los quieren y aprecian. Están en nuestros pensamientos y oraciones”. Expresó el gobernador.

Al igual que el mandatario, el Partido Acción Nacional envío las condolencias a la familia, el candidato a diputado local de Tampico, Mon Maron, y militancia de este partido se han unido para confortar a la familia Nader Fares.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account