Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
21 May 2019(20:38:09)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La Comision Estatal de Agua Tamaulipas (CEAT) apoyará el abasto de agua durante la temporada de estiaje y atender las necesidades de consumo del vital líquido en municipios del sur y centro de la entidad que han registrado problemas de suficiencia de agua.

Luis Javier Pinto, gerente de CEAT dio a conocer al ampliar en detalles que actualmente se colabora con los ayuntamientos de Ciudad Victoria, Mante y Burgos, este último que comparte agua de un manantial con otros municipios como Méndez y San Carlos.

-Tenemos la disposición y la voluntad de atender las necesidades de abasto de agua, pues igual las lluvias han sido mínimas, incrementando la escases del agua y como es una instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, estaremos trabajando en forma coordinada con los municipios-, dijo, el funcionario estatal.

Pinto Covarrubias, admitió que se pronostica una temporada de calor extrema en las próximas semanas y ello implica una demanda de consumo de agua en las ciudades, por lo que estarán atentos para colaborar en la distribución y abasto para las familias.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account