Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
21 May 2019(20:41:12)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Consejo Municipal Electoral (CME) celebró una sesión extraordinaria para inspeccionar las medidas de seguridad de las boletas electorales que serán utilizadas en el proceso electoral del 2 de junio.

La sesión fue presidida por la consejera presidenta del CME, Clara García Lacavex, así como los representantes de partidos políticos y consejeros ciudadanos, quienes realizaron la inutilización de las boletas electorales sobrantes que previamente fueron asignadas a cada uno de los cuatro distritos electorales.

En esta sesión extraordinaria del órgano electoral, se revisó por parte de los representantes de partidos políticos y consejeros las medidas de seguridad contenidas en las boletas y que deberán ser tomadas en consideración para su certeza y transparencia el día de los comicios.

Cabe hacer mención que este próximo fin de semana, de acuerdo al calendario electoral 2018-2019, se efectuará la última sesión ordinaria de los órganos electorales en la víspera de la elección del 2 de junio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account