Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
22 May 2019(12:06:11)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Más de 15 locales están abandonados en el centro comercial Plaza Palmas, que tiene un total de cien negocios, situación que es aprovechada por vándalos que en las madrugadas acuden a causar destrozos, reveló Teodoro Vázquez Reyes, velador
perteneciente a la policía auxiliar desde hace nueve años.

Hace años esta plaza comercial tuvo mucho auge, pero actualmente luce desolada, y por ello son vandalizados los establecimientos que están cerrados, y en su mayoría quienes realizan destrozos son jóvenes y recientemente dañaron un cristal de un negocio de comida.

"Ha habido en algunas ocasiones, se han perpetrado si ustedes gustan pasar uno de los que están abandonados fue Pipolo's comida, fue roto hace algunas semanas. Lo que pasa es que vienen vándalos disfrazados que vienen a Byblos, pero Byblos no tiene nada qué ver, aclaro son vándalos que se cuelan, han destruido esta plaza. Me ha tocado corretearlos han apedreado ortopédicos, roto vidrios".

Además, indicó que tambien un sujeto dañó una cámara de tele vigilancia.

"Estamos esperando a ver si Tony presta sus videos a seguridad pública porque ellos tienen el último antecedente aproximadamente un mes, el último vándalo que tumbó la Cámara les tumbó la Cámara que está por avenida Rotaria. Esperamos que ellos proporcionen apoyo a seguridad pública".

Asimismo, refirió que a los llamados de auxilio acuden los elementos de la policía estatal, pero se requiere de la instalación de un módulo de seguridad en esa zona.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account