Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
22 May 2019(12:07:16)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El peor enemigo que tienen los candidatos del Partido Acción Nacional en el municipio de Victoria es Xicoténcatl González Uresti, quien esta dando muestras de corrupción y nepotismo al tener a parientes y amigos metidos en la nomina del ayuntamiento con mega sueldos; señala Marte Alejandro Ruíz Nava.

Considera que en la antesala de las elecciones del próximo dos de junio, Xicotencatl y su red de corrupción en el ayuntamiento local parece tener la consigna de trabajar en contra de los candidatos del PAN, quienes en las urnas puede cosechar los desatinos de Xico, que no solo son bailar zumba y mal gobernar, sino las muestras de corrupción en el manejo del erario público.

Opina que un gobierno corrupto como el de González Uresti son la peor carta de presentación que un partido político puede tener; y con la errática administración municipal que se tiene a los candidatos de Acción Nacional les va a salir muy caro tener a un alcalde que no sabe gobernar y que le vale las necesidades ciudadanas.

Opina que la mayoría de los votos son emocionales y en este sentido un pueblo que diariamente ve el desastre urbano en la ciudad, en donde las calles están convertidas en zona de desastre, donde el alumbrado público no puede estar peor, en donde la recolección de basura deja mucho que desear, va a votar en contra del partido que llevo a personajes como Xico a la Presidencia municipal.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account