Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
24 May 2019(15:37:37)




Imprimir

-Exhorta a electores a que salgan a votar.

Tampico, Tamaulipas.-A diez días de la jornada electoral del 2 de junio, en el que se eligirán diputados locales, la Cámara Nacional de Comercio en Tampico exhorta a los electores a salir a votar, ya que ellos participarán con dos observadores electorales para cerciorarse de que todo se haga con transparencia.

El presidente de la CANACO de esta ciudad, Evaristo Guitrón, manifestó que es importante la participación de todos.

"Tenemos dos observadores electorales de la cámara que son los que van a andar casilla por casilla, observando como se desarrolla todo el proceso y estarán reportándonos y reportando al INE cualquier irregularidad que ellos observen".

Indicó que en la elección federal pasada participaron con 4 observadores electorales y en esta ocasión cuentan con dos, mismos que cumplieron con todos los requisitos, se registraron, se capacitaron y se les dio su certificado, su credencial para que puedan realizar su recorrido en las casillas el próximo 2 de junio y reporten irregularidades en caso de detectarlas.

En el caso de los ciudadanos, expresó que deben acudir a las urnas el 2 de junio ya que con su voto manifiestan su preferencia por uno u otro candidato y eso les da la oportunidad de que le puedan exigirles que cumplan lo que prometieron en campaña.

"Es importante que la gente salga a votar para que de alguna manera elija a su candidato de su preferencia de acuerdo a la propuesta que cada uno ha hecho, pero independientemente de por quien vayan a votar es importante que manifiesten su intención en la votación porque mostrar indiferencia es no cumplir con un derecho que tenemos para manifestar nuestra posición en este sentido".

Por ello, como cámara de comercio invitan a la población a que participen, que voten para que haya una mejor votación y se denote una participación más adecuada de la sociedad en lo general.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account