Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
26 May 2019(15:36:04)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-La Dirección Municipal de Protección nuevamente hace el atento llamado a la población en general para que denuncie a cualquier persona que realice quema irresponsable de basura en solares baldíos puesto que, por este motivo, el número de incendios se ha incrementado en las últimas semanas.

Cesar Vázquez Jáuregui titular del área en Altamira menciona que en la mayoría de las atenciones se reporta personas de forma irresponsable comienzan el fuego, que aparentemente tienen bajo control, sin embargo en combinación con el viento y otros factores, provoca lo contrario y tiende a propagarse.

Señala que para este tipo de tareas, que en muchas veces las corporaciones municipales quedan rebasadas en la demanda de atención, se cuenta con el constante apoyo de las diferentes unidades de emergencia, tanto de la coordinación regional de Protección Civil, la unidad de respuesta de Petróleos Mexicanos, API entre otras dependencias.

Menciona que ya se tiene sobre la mesa el proyecto de construcción de dos sub estaciones de respuesta rápida una en la zona norte para ofrecer mejor respuesta en zona rural de Altamira y en la zona sur para las atenciones en el área urbana.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account