Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
26 May 2019(16:06:13)




Imprimir

Cd. Victoria, Ramaulipas.-El pronóstico meteorológico para este inicio de semana es que seguirán las altas temperaturas en la mayor parte del territorio estatal pero hay pronóstico de lluvias aisladas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado deMéxico, Ciudad de México, Morelos y Jalisco, de acuerdo a Servicio Meteorológico Nacional Las precipitaciones podrán estar acompañadas de actividad eléctrica.

Igualmente esta pronosticado, viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras para Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, las costas de Campeche y Yucatán.

Las condiciones meteorológicas serán generadas por una línea seca en el norte de México, en combinación con el nuevo Frente Frío Número 60 y, dos canales de baja presión, uno sobre el interior del México, y otro más en el sureste, que interaccionarán con la entrada de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México.

El ambiente muy caluroso se mantendrá en los estados del litoral del Pacífico, litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, con temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en Sinaloa,
Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Puebla, Morelos,
Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account