Author

Date
27 May 2019(05:56:41)


Imprimir

Es normal que con estos calores sudes por las noches. Pero si constantemente amaneces empadada quizá es algo más. Así que continúa leyendo para ver algunas posibles causas.

Seguramente has escuchado sobre la naturaleza del sudor y cómo sirve para enfriar la piel cuando la temperatura corporal aumenta, sin embargo, también sabes que es más común durante el día, en especial cuando realizas actividad física o el calor está a todo lo que da (para esos casos, conoce las diferencias entre antitranspirante y desodorante y si son igual de efectivos), pero ¿qué hay del sudor nocturno?

Aunque sabemos que durante la primavera y verano muchas noches se exceden de calurosas, el sudor nocturno se refiere más a episodios de transpiración extrema, al grado de empapar no sólo tu pijama, también las sábanas, que nada tiene que ver con dormir muy tapada o la temperatura de tu cuarto, según indican especialistas de Mayo Clinic.

En realidad, muchas veces las sudoraciones nocturnas suelen tener relación con una enfermedad no diagnosticada y pueden asociarse a fiebre, adelgazamiento, dolor localizado, tos (aprende a identificar qué tipo de tos tienes), diarrea, entre otros síntomas.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account