Author

Date
10 Jun 2019(16:48:10)




Imprimir

-Invitan a los usuarios a no desesperarse, ya que los envíos tardan hasta un mes en llegar.

Reynosa, Tamaulipas.-El Servicio Postal Mexicano sigue registrando a la alza el servicio de paquetería internacional por lo que conminaron a los usuarios a no desesperarse, ya que es alta la demanda y por lo general los envíos tardan hasta un mes en su entrega.

El Comisionado de Vigilancia del Sindicato de Carteros del Servicio Postal Mexicano en Reynosa, Román Reyes Valles, informo que actualmente uno de los servicios que prestan en esas oficinas es el llamado mercado libre mismo que ha tenido una fuerte demanda en lo que va del presente año.

Destacó que el servicio que mas demanda tiene actualmente son las compras por internet, donde los usuarios realizan sus compras vía internet y los canalizan al servicio de paquetería que el servicio postal mexicano ofrece dentro de sus prestaciones de servicio a los usuarios.

Reyes Valles, dijo que usualmente reciben paquetes que son provenientes de otros países como China, Japón, que son los de mayor demanda, así como otros países como Estados Unidos de Norteamérica y otros.
"Nos llegan cantidades grandísimas de paquetes y reconocemos que es muy tardado ese servicio que tarda de hasta un mes en que llegue el producto o paquete, aun que ese servicio es muy requerido por el usuario porque es muy barato", aseguro el Comisionado de Vigilancia del Sindicato de Carteros del Servicio Postal Mexicano.

Añadió que el servicio es muy tardado pero aseguro que su paquete llega muy seguro por lo que invito a los usuarios que solicitan ese servicio no se desesperen, ya que el tiempo que se tardan es de un mes hasta un mes y medio pero es un servicio económico y que ha tenido mucha demanda en la actualidad, puntualizo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account