Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
10 Jun 2019(16:49:13)




Imprimir

-Profeco invita a los consumidores a denunciar irregularidades.

Reynosa, Tamaulipas.-La Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor de la zona Norte, sigue registrando a la alza quejas y denuncias contra empresas prestadoras de servicio, donde sigue destacando las empresas de telefonía celular y cableras de televisión e internet.

Lo anterior lo dio a conocer el Delegado de la zona norte en Tamaulipas, de la PROFECO, Alberto Martínez Cavazos, quien informo que siguen teniendo a la alza las quejas y denuncias en contra de empresas que son de telecomunicaciones como son internet, cable, y telefonía celular.

"Tenemos en el 25 por ciento de las quejas telecomunicaciones que son las más denunciadas por parte del consumidor", comento el funcionario federal.

Así mismo otros prestadores de servicios que han como son servicios primarios, la Comisión Federal de Electricidad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, talleres mecánicos, empresas mueblerías, casas de empeño tiendas de autoservicio también son las más denunciadas por el consumidor.

Martínez Cavazos, recordó que en lo que va del presente año se tienen registradas un total de 292 quejas y se tiene un buen porcentaje del 86 por ciento de conciliación del consumidor y el prestador de servicio que se ha logrado muy buenos acuerdos a favor del consumidor.

Añadió el funcionario federal que es importante que el consumidor que solicita los diversos servicios acuda a esa dependencia en caso que se sientan vulnerados sus derechos como consumidor y ellos estarán atentos para asesorarlos y resolverles su situación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account