Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
10 Jun 2019(17:02:03)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-'Nuestros asociados están un poco desilusionados de la forma en cómo se asignan las obras”, declaró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tamaulipas, Roberto Salinas Ferrer, al referirse a los obras que está ejecutando el Estado.

Subrayó, que al final, cada licitación que preparan, pues les cuesta a los constructores, y no están tomando en cuenta que haya cierta equidad o criterio para seleccionar, 'en cuanto a la propuesta técnica y económica, y donde ellos crean que pueden ser beneficiados con un contrato, ya que a veces sienten que no hay equidad en la decisión de las obras”.

Dijo desconocer que criterios estén tomando para escoger las licitaciones ganadoras de las obras ,”hay veces que se les da a un quinto lugar la obra, y cuando solventaron técnicamente y económicamente los primeros lugares”.

Ya en otro tema, espera que los diputados electos una vez que lleguen al Congreso cumplan con lo que prometieron y que haya muy buenas propuestas en cuanto a cambios legislativos, “eso es lo que nos puede dra la modernidad en nuestro estado. Eso es lo que les pedimos y que estén cercanos a la ciudadanía”.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account