Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jun 2019(10:36:38)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La pobreza no solo afecta a los Estados del sur del país sino también a Tamaulipas, existen municipios como Tula que fuera de su cabecera municipal están llenos de pobres, afirmó el Obispo de la Diócesis de ciudad Victoria, Antonio González Sánchez.

El representante católico en la zona centro del Estado no coincidió con algunas asociaciones evangélicas que han manifestado que el presidente, Andrés Manuel López Obrador está con los pobres.

"Nos quedamos en palabras, nos quedamos en documentos, nos quedamos en decretos, nos quedamos en mil cosas, pero ahí están los pobres, pobres, ahí están los campesinos pobres, se firman decretos, se firman acuerdos y se firman quien sabe cuántas cosas pero la triste realidad es ésa", dijo.

Reiteró que no solo son los habitantes del sur del país son los únicos que viven en condiciones de pobreza, puso de ejemplo el caso de los municipios que conforman la Diócesis de ciudad Victoria los cuales, dijo, están llenos de pobres.

"No hay que ir hasta el sur, hay que verlo en nuestro estado, basta ver algunos municipios de nuestro Estado, ustedes saben que a la Diócesis de Victoria le tocan los municipios más pobres del Estado, dense una vuelta por Bustamante, dense una vuelta por Miquihuana, por la gran parte de Tula, Tula saliendo de la cabecera municipal está llena de pobres", expuso.

Por último González Sánchez comentó que hasta ahora no le ve rumbo al gobierno de López Obrador ni tampoco le ve claridad a su cuarta transformación.

"Yo no le veo rumbo a esto, todavía no se define, todavía no vemos los ciudadanos a dónde vamos como país, guiados por el presidente, no veo claro", expuso.

Y al preguntarle qué calificación le daría respondió. "No le pongo nada".
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account