Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jun 2019(14:21:31)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas. – En el marco de la ceremonia de entrega de uniformes y equipamiento a los Policías de Tránsito y Vialidad de Reynosa, la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez, pidió a los elementos que trabajen con honestidad, que pongan siempre el ejemplo para que terminen las quejas, actuando siempre apegados a derecho .

“Que se hagan solamente cuando sean reales, que se comporten con dignidad, que se acaben cualquier tipo de quejas que todavía hay en cuanto a moches o en cuanto evitar algunas infracciones de manera ilegal. Ustedes están para cumplir la ley y para hacer ejemplo de ciudadanos. Es a partir de ustedes que los ciudadanos se comportan a la misma altura a la que ustedes se comportan con ellos”.

Pidió a los elementos, seguirse capacitando para poder servir mejor, y refrendó su apoyo para invertir en mejor equipo, para tener una fuerza de Policía vial digna, respetable y capaz de cumplir con sus obligaciones, “le pido a Dios que los bendiga en cada día y cada camino que ustedes emprendan con cada persona que ustedes se topan, y que sepan que ustedes son un ejemplo para esta sociedad empezando por su familia, por eso tuvimos aquí a sus hijos para que se comprometan delante de ellos a servir con dignidad con honestidad con respeto

La ceremonia se realizó en las instalaciones de Seguridad Pública, encabezada por la alcaldesa Maki Ortíz, y de la encargada del despacho de Seguridad Pública, Iliana Magallón Elizondo, y funcionarios locales. Al término de la entrega simbólica de los uniformes y equipamiento, se les ofreció un desayuno que disfrutaron en compañía de sus familiares.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account