Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jun 2019(15:21:36)




Imprimir

-Al poner en marcha una campaña de austeridad para ahorrar 8 mdp mensuales y hacer más obra

Tampico, Tamaulipas.-Al señalar que se puso en marcha una campaña de austeridad para lograr ahorrar 8 millones de pesos mensuales, el alcalde de Tampico, Jesús Nader indicó se disminuirá su sueldo un 10 % e igual los de los titulares de las diferentes secretarías de esta administración municipal, recursos que se traducirán en obras para los tampiqueños.

“Vamos a llevar a cabo una campaña de austeridad dentro de la administración pública de este Ayuntamiento para estos tipos de reporte que vamos a hacer puedan ser en beneficio de la sociedad, tanto en calles pavimentadas, mejor alumbrado, mejor recolección de basura, y poder ayudar a las escuelas que tantas necesidades tienen, en comedores, aulas, impermeabilización, pupitres”.

Dijo que esto será algo satisfactorio e iniciaron esta campaña para lo cual estiman ahorrar 8 millones de pesos mensuales.

“Mi meta es ahorrarme 8 millones de pesos mensuales, que equivale poder pavimentar 3 ó 4 cuadras más al mes o tener mayor alumbrado público y tener mayores patrullas para tránsito, poder ayudar a las escuelas que tienen muchas deficiencias y rezagos, igual en lo que es pavimentación”.

Indicó que hay un rezago de más de mil 400 calles que faltan de pavimentación y con eso van a beneficiar a miles de tampiqueños.

“Nos vamos a bajar el sueldo empezando por el presidente y todos los secretarios vamos a poner el ejemplo, algo que no impacte tanto, que sea de manera paulatina, de los regidores no me meto, pero por parte de la administración nos vamos a apretar el cinturón y a ser más eficientes en todos los sentidos porque esta es una administración que cuida mucho los recursos y aquí no hay corrupción, estamos llevando todo transparente”.

Expresó que el que hayan resultado triunfadores los candidatos de Acción Nacional en la pasada elección del 2 de junio, es la confirmación de la confianza de la gente en esta administración y eso los va a motivar a seguir adelante.

“Vamos hacer un gran esfuerzo porque Tampico lo requiere, necesita gente de confianza, gente comprometida con los tampiqueños y con ese amor de servicio a la causa, al pueblo de Tampico, disminuir el sueldo será parejo, quiero ahorrar 8 millones de pesos, me bajaría un 10 % el salario”.

Reiteró que esto se hará a partir de ya de manera paulatina, porque todo mundo tiene que contribuir a esta campaña
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account