Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jun 2019(17:48:22)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- Debido al pedimos servicio de la Comisión Federal de Electricidad en la zona rural de Altamira, la autoridad se ve en la necesidad de erogar una fuerte cantidad de dinero en el acarreo de agua en pipas, debido a que los cortes de energía eléctrica ocasiona la suspensión del sistema de bombeo de Comapa.

Sobre este tema, la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz dijo que continuamente se envían oficios a los representantes de la CFE para que solucionen de forma definitiva el problema por los continuos cortes de energía eléctrica en comunidades rurales.

Recordó que existen Miles de familias que necesitan del servicio de luz eléctrica en sus hogares y para las actividades básicas del campo, por lo que invita a los representantes de la empresa autonombrada de clase mundial a que haga las reparaciones necesarias en sus instalaciones.

Revela que la problemática de los cortes de energía eléctrica se ha agudizado en el fraccionamiento Unidos Avanzamos, donde por lo menos 600 familias han padecido por las elevadas temperaturas, otros más que comercializan pescado y marisco han registrado pérdidas económicas por producto hechado a perder.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account