Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jun 2019(15:39:47)




Imprimir

-Como lo hará el alcalde de Tampico

Tampico, Tamaulipas.-El regidor panista Emmanuel Zendejas y del Movimiento Ciudadano Néstor Luna, y Alberto Sánchez Neri, están dispuestos a sumarse al alcalde en su plan de austeridad y bajarse el sueldo como él lo hará, por el bien de Tampico.

Entrevistados por separado esta mañana al terminar la sesión de cabildo número 25, Emmanuel Zendejas expresó: "Estoy dispuesto a sumarme al presidente y estoy dispuesto para que se haga obras para Tampico".

Refirió que de esta manera se dará apoyo a muchos alumnos que necesitan becas.

"Hay mucha gente que verdaderamente tiene la necesidad de algún apoyo, alguna beca y con que los escuches, la gente eso es lo que quiere".

A su vez, Sánchez Neri consideró que cualquier medida que tome el presidente por el bien de la ciudadanía se suman.

“Yo creo que la prioridad en este momento como él lo ha dicho es hacer más obras, la ciudadanía con justa razón está pidiendo más obras, vale la pena hacer el esfuerzo vale la pena apretarnos el cinturón todos, todas las secretarias, síndicos y regidores con mucho gusto lo hacemos por el bien de Tampico”.

Comentó que todos harán el esfuerzo para que la gente realmente vea que este gobierno está haciendo las cosas que prometió y que son sumamente importantes.

“Toda medida que nos permita hacer más obras vamos a estar de acuerdo y si esto implica bajar nuestros salarios con mucho gusto lo hacemos, se habla de un 10 %, además de bajarnos el sueldo, que se corrija el uso de recursos, que todo vaya encaminado a hacer más obras, aquí hemos sido testigos que se están haciendo buen uso de los recursos y está viéndose resultados, yo creo que debe ser parejo para todos”.

Indicó que si tienen una reunión de todos los ediles todos deben de estar de acuerdo, pero también pueden sumarse individualmente.

“Pero no creo que haya algún compañero o compañera que no esté de acuerdo en este beneficio para los tampiqueños, si aproximadamente serían 5 mil pesos, todos nos debemos de sumar”.

Consideró que está bien que los titulares de las secretarías también se bajen el sueldo, aunque no los trabajadores porque ellos tienen menos ingresos y les pegarían en su bolsillo, en su entrada a sus familias, ni bomberos, porque tienen salarios muy bajos.

Por su parte Néstor Luna, también dijo estar de acuerdo con esta medida.

“La intención es tener mayor solvencia económica, 8 millones de pesos al mes que sin duda alguna que si se logra esta meta se estaría hablando de un mejor desempeño municipal, creo que debemos hacer ese esfuerzo, quizás no todos estén de acuerdo, pero con los que yo he platicado sí, se habla de un 10 % y es razonable”.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account