Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jun 2019(15:54:09)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-“Se renta”, dice el anunció que se colocó en las instalaciones que alberga la oficina federal de Bienestar Social ubicada en plaza Palmas de Tampico, sitio en dónde adultos mayores realizan trámites del programa “65 y más”, a los cuales les provocó incertidumbre esta situación, ya que acuden al día hasta 150 personas a esa dependencia federal.

El letrero está colocado a un costado de esa oficina, por la Avenida Hidalgo, que hoy estaba “repleta”, de personas que acudieron a que se les pagará sus giros telegráficos.

Dice “SE RENTA” y también contiene el número telefónico de Matamoros (868) 123-12-99.

Sin embargo, la responsable del módulo, Denny Burgos desconoció hacia dónde se reubicará la dependencia e indicó que en ésta pueden realizar trámites quienes vivan en Tampico o Madero.

“Podemos hacer el trámite para todos, pero los giros les llegan a los beneficiarios de Tampico, pero la sucursal de Madero a los de Madero obviamente”.

En otro anuncio se da a conocer que el pago por giros telegráficos se realiza en esa dependencia federal del 10 al 17 de junio de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Ante esta situación la responsable del módulo explicó: “Aquí les llega su pago por giro telegráfico y pasan a cobrar a la sucursal en dónde se establezca, ahorita tenemos 2 en el centro de Tampico y en la colonia Jesús

Elías Piña en INFONAVIT, es un pago bimestral 2 mil 550 es lo que cobran”.

Asimismo, dijo que en relación a los casos de 600 abuelitos que se mantienen a la espera de la entrega de tarjetas de bienestar social, explicó que es probable que el primer pago lo pudieran obtener a fines de julio o principios de agosto.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account