Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jun 2019(19:34:40)




Imprimir

Con dos años de presencia en el mercado del mezcal. Un grupo empresarial tamaulipeco produce en una destilería de San Carlos Tamaulipas, un producto que ha sido aceptado a nivel nacional y que con apoyo de la Marca TAM esperar abrir su comercialización en el extranjero.

Lili Dragustinovis es promotora comercial del Mezcal “Tambora“y de los productos “Gumor“que elabora carne seca y conservas, ella explica en entrevista que el mezcal se produce en una destilería propia y el producto se distribuye en varios municipios de Tamaulipas.

Con apoyo de la Marca TAM en Ciudad Victoria se ha establecido una promoción y apertura de una cartera de clientes y negocios con el respaldo del Gobierno del Estado, ofreciendo un mezcal de calidad que cumple con todas las especificaciones de producción.

La entrevistada reconoce que como empresarios cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado para abrir mercado a los productos que elaboran, por lo que han participado en diversos eventos de promoción, en donde ha sido posible abrir una mayor participación comercial.

Finalmente, destacó que es importante que primero se aliente la comercialización y apoyo a los comerciantes locales antes de abrir la participación foránea, pues muchos de estos negocios son administrados por familias tamaulipecas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account