Author

Date
15 Jun 2019(15:54:02)


Imprimir

WhatsApp, al igual que Instagram y Facebook, las tres comandadas por Mark Zuckerberg, han puesto mucho énfasis en el cuidado de la privacidad de sus usuarios. Hasta entonces podíamos pulsar la foto de perfil de un contacto y guardarla, así como hacer capturas de pantallas. Pero ahora esto no será posible con la nueva actualización de WhatsApp.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, WhatsApp ha decidido que ya no podamos guardar la foto de perfil de cualquier usuario con su nueva actualización en su fase beta para Android y en la actualización 2.19.60.5 beta de WhatsApp Business para iOS.

Pero no todo está perdido, porque el portal informa que aún puedes seguir guardando las fotos de perfil de los grupos y hacer capturas de pantalla para guardar los íconos de otros usuarios.

Otra novedad es la de que ahora nos dice la cantidad de fotos que hay dentro de un álbum cuando nos lo comparten, esto en lugar de mostrar únicamente el tamaño que ocupa dicho álbum antes de descargarlo.

La privacidad se lo está tomando muy en serio Zuckerberg y su equipo, por lo que no sería extraño ver nuevas novedades muy pronto en algunas de sus redes sociales para mejorar la confianza de sus usuarios.

FUENTE
https://www.informador.mx/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account