Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 Jun 2019(22:58:17)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La Jurisdicción Sanitaria No. II lleva a cabo la la campaña permanente de "Vasectomía sin​ Bisturí" que se realizan los fines de semana de manera gratuita en el Centro de Salud de Tampico.

Al respecto imformó la jefa de la Jurisdicción Sanitaria número II de Tampico, María de Jesús Díaz Barrios, quien dijo que de esta manera en la zona sur impulsan la​ planificación familiar​ desde el hombre.

Previo al Día del Padre, manifestó que se da promoción a esta campaña durante todo el mes de junio, la cual va dirigida a los hombres que ya tienen el número de hijos que desean o quienes decidieron no ser padres​ para que se operen.

Refirió que los varones interesados pueden llamar al teléfono 212-13-95 que es el del Centro de Salud de Tampico, ubicado en la colonia Del Pueblo donde agendarán una cita​ para que acudan a una plática​ y después se le da cita para la operación que es ambulatoria, que se realiza ahí mismo y no dura más de una hora.

Dijo que los sábados y domingo son los días en que se realizan las vasectomías y los hombres, salen caminando y no representa ningún riesgo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account