Author

Date
24 Jun 2019(06:16:37)


Imprimir

Tomar vacaciones reduce el riesgo de enfermedades cardiacas, estudio. Las vacaciones son algo que todos esperamos y después de este descubrimiento serán más que necesarias para mejorar nuestra salud.

Un estudio ha encontrado que salir de la oficina o alejarse del estrés del hogar es bueno para nuestros corazones.

Los científicos descubrieron que mientras más vacaciones tome una persona durante más de un año, es menos probable que desarrollen el síndrome metabólico.

Este es el término médico para un conjunto de afecciones, como la hipertensión y el colesterol alto, que en conjunto aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes tipo 2.

El estudio también encontró que por cada día festivo que toma una persona, su riesgo de síndrome metabólico disminuye en un cuarto.

La investigación fue llevada a cabo por la Universidad de Syracuse, Nueva York, y dirigida por el Dr. Bryce Hruska, profesor asistente en el Departamento de Salud Pública de Falk College.

"Lo que encontramos es que las personas que pasan las vacaciones con más frecuencia en los últimos 12 meses tienen un riesgo menor de síndrome metabólico y síntomas metabólicos", dijo el Dr. Hruska.

El síndrome metabólico es una colección de factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares. Si tiene más de ellos, tiene un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular.

"Esto es importante porque en realidad estamos viendo una reducción en el riesgo de enfermedad cardiovascular a medida que más personas pasan las vacaciones".

Agregó que debido a que los síntomas metabólicos son modificables, significa que pueden cambiar o ser eliminados.

Fuente
soycarmin.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account