Author

Date
29 Jun 2019(17:06:39)




Imprimir

WhatsApp está poniendo a prueba una función que permitirá a sus usuarios compartir su estado directamente en tus historias de Facebook. Según anunció la propia compañía, la función ya está disponible para todos los usuarios pertenecientes al programa beta de WhatsApp, que permite probar las funciones antes de que sean oficiales.

Al igual que sucede con la sincronización de historias entre Facebook e Instagram, habrá un botón que indique "Compartir con la historia de Facebook" debajo de tus estados de WhatsApp y pulsando sobre "Compartir ahora", tu estado de WhatsApp se compartirá automáticamente en Facebook. La función también será compatible con otros apps, incluyendo Gmail o Google Fotos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Teléfonos de Huawei no podrán venir con Facebook, Instagram o WhatsApp preinstalados
Más de la mitad de latinos en Estados Unidos usan WhatsApp
Huawei: Si tu celular no puede ejecutar apps de Android te devolveremos el dinero
La compañía aclara que las cuentas de Facebook y WhatsApp no estarán vinculadas, pero recuerda que para poder realizar este tipo de interacción entre apps será necesario tenerlas todas instaladas en tu celular.

La aclaración de que las cuentas no estarán vinculadas es importante, sobre todo ahora que Facebook continúa en problemas tras varios escándalos derivados del mal uso de los datos personales de sus usuarios.

Por el momento Facebook no ha dado una fecha concreta para el despliegue público de esta nueva función, pero dado que ya se encuentra en fase beta, es posible que llegue muy pronto a todos los usuarios de manera oficial.
FUENTE
https://www.cnet.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account