Author

Date
1 Jul 2019(15:44:15)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Chucho Nader inauguró este lunes una nueva obra de pavimentación en la colonia Luis Echeverría Álvarez del sector Infonavit, dentro del programa de modernización de vialidades, que actualmente lleva a cabo el gobierno municipal en los diferentes sectores de Tampico.

Acompañado por el Regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas, José Antonio Luengas Dondé; el jefe de la comuna señaló que el mejoramiento de la conectividad es esencial para seguir impulsando el desarrollo de la ciudad.

"Hoy venimos a cumplir un compromiso que contrajimos con todos ustedes hace apenas unas semanas, de pavimentarles su calle; y así como lo hacemos aquí, en muchas colonias de Tampico, llevamos a cabo obras de pavimentación, pues nuestro propósito es el de seguir modernizando la ciudad y mejorar la calidad de vida de toda la población", mencionó.

El jefe de gobierno precisó que a un año de haber obtenido el triunfo electoral del pasado 1 de julio de 2018, se están cumpliendo los diferentes compromisos contraídos con la ciudadanía como la optimización de los servicios públicos, el mejoramiento de la red de alumbrado público, la modernización del sistema carretero de la ciudad y la creación de nuevos espacios para el desarrollo turístico y económico, entre otros importantes avances.

Al detallar las características de la pavimentación de la calle Metamera 5 entre Avenida Sur y calle Piscis de la citada colonia, el titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo explicó que en los trabajos se realizó el trazo, nivelación y compactación del terreno, además de la aplicación de carpeta asfáltica en una superficie de 682 metros cuadrados y una longitud de 86 metros lineales, destinando una inversión superior a los 485 mil pesos.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Claudia Rocha Mancilla agradeció la pavimentación de la citada arteria y reconoció el trabajo que lleva a cabo la administración de Chucho Nader en la modernización de la ciudad y el bienestar de toda la población.

Al evento inaugural, asistieron también, el Secretario de Bienestar Social, Agustín Guerrero Sosa; y el Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account