Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
10 Jul 2019(15:05:54)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Ante una Unidad General de Investigaciones acudieron familiares de una víctima que fuera encontrada sin vida este fin de semana en un apartado lugar hacia el oriente de la ciudad, por lo que ahora autoridades policiales indagan esa muerte.

Como es de recordarse los hechos ocurrieron el sábado poco después de las 20:00 horas sobre la lateral del canal de aguas negras Guillermo Rodhe, en el poblado La Rosita a la altura del puente que lleva el mismo nombre, o de la colonia Riveras del Carmen, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona sin vida.

Al lugar arribaron las autoridades policiales y ministeriales quienes acordonaron el área, y trascendió que la víctima era una mujer de entre 25 a 45 años de edad, y que tenía varios días de estar en ese lugar sin vida por lo que se encontraba en estado de descomposición.

Extraoficialmente trascendió que la víctima presentaba lesiones en su cuerpo, y que al parecer fue asesinada por lo que personal de una Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para conocer de ese deceso y se abrió carpeta de investigación.

Finalmente familiares de la victima acudieron a las instalaciones de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para reclamar el cuerpo por lo que las autoridades recepcionaron la documentación y esperan prontamente sea entregada para que le den cristiana sepultura.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account