Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
10 Jul 2019(15:24:03)




Imprimir

-Además de la comercialización ilegal de carne y piel del reptil.

Altamira, Tamaulipas.-Pescadores que efectúan su actividad en la Laguna del Sector Nuevo Madero en Altamira han sufrido ataques de cocodrilos lo anterior enciende la alerta entre las autoridades para que tomen las medidas de seguridad pertinentes.

Bernardo Hernández de la Torre Delegado en la zona sur de Altamira hace llamado a los pescadores que acostumbran a introducirse al agua para que piensen dos veces en hacerlo, ya que el ataque de un saurio puede ser de fatales consecuencias.

Revela que en la zona Nuevo Madero existen amplios sistemas laguanrios donde también se ha detectado la caza de cocodrilos de diversos tamaños, esto a raíz de que en las últimas semanas en los recorridos de inspección se ha identificado restos de los saurios que ha sido desollados en las orillas de las lagunas, huesos y hasta la piel.

El funcionario indica que la carne de los cocodrilos es comercializada de forma ilegal en esta parte de Altamira, los mismos pescadores la venden como carne de catán u otra especie, situación que de igual manera preocupa a la autoridad por la posibilidad de un problema de Sanidad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account