Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
10 Jul 2019(17:02:14)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- “Vamos a seguirnos preocupando por la colonia, por el rezago que tiene, y porque tenemos un compromiso”, dijo la alcaldesa a los habitantes de la colonia La Cima, al encabezar la audiencia pública en este sector de la ciudad.

El año pasado, el ayuntamiento invirtió en esta colonia más de 37 millones de pesos en obras de rehabilitación de calles y pavimentación, entre otras que se ejecutaron, y anunció que para este año se van a invertir para ese sector más de 60 millones de pesos.

“Vamos a seguir haciendo más obras, porqué vamos ahorrando dinero, y esto es lo que llevamos hasta este mes, pero obviamente vamos ir juntando y juntando economías durante el resto del año para seguir haciendo obras para ustedes, y para todos los demás”.

La edil, se comprometió a seguir mejorando la calidad de vida de las familias de esta colonia, pero también, pidió que se trabaje de manera coordinada, por lo que pidió el apoyo de la gente para mantener la ciudad limpia, sobre todo en el tema de la recolección de la basura .

La edil, anunció que para este año se van a ejecutar varias obras, y generación de empleo, pues se van a instalar 2 maquiladoras nuevas, 12 OXXOS, 5 Smart y 8 tiendas Aurrera.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account