Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
10 Jul 2019(17:30:45)


Imprimir

Reynosa, Tam.-El Colegio Cendinita en Reynosa invita a los padres de familia a visitar sus instalaciones seguras y cómodas, asi como aprovechar las promociones que se ofrecen para recibir a sus hijos en el próximo ciclo escolar lectivo 2019-2020.

Gaby Martínez, coordinadora de Relaciones Publicas y Atención, expresó el compromiso de la Institución que ha ganado un espacio de aprecio, reconocimiento y opción en la región, al contar con las instalaciones más seguras de la ciudad, personal docente profesional y altamente calificado, así como los horarios más flexibles de estancia infantil en el mercado.

Desde el pasado 8 de julio y hasta el 2 de agosto se realiza el Campamento de verano y Open House, con la celebración de una amplia agenda de actividades y evento, desde talleres artísticos, expresión, moda, salud y vinculación con la comunidad que permitirá exponer las ventajas y cualidades con que cuenta Cendinita.

Los visitantes pueden solicitar sin compromiso un recorrido por las instalaciones del Colegio Cendinita y convencerse de que es la mejor opción para sus hijos. Ofrece inscripción gratuita y 50% de descuento en la primera mensualidad.

Martínez Duran mencionó que Cendinita ofrece un sistema académico y formación en valores que satisface las necesidades de los padres en la búsqueda de un espacio adecuado y digno para sus hijos.

Por lo que reiteró la invitación para conocer más de Cendinita y formar parte de su amplia comunidad. Sito en Calle Guerrero y Escobedo Numero 670 Zona Centro, establecer su cita e información al teléfono 922-23-44 o bien visitar la página internet www.cendinita.com o en Facebook “Colegio Cendinita”.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account