Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
10 Jul 2019(17:31:35)




Imprimir

Reynosa, Tam.-El Club Rotario Reynosa Nuevo Milenio solicita la colaboración de voluntarios que deseen participar este fin de semana en la Campaña de Mantenimiento y Pintura a realizar en la Escuela Primaria “José Pilar Palafox” en la colonia Altamira.

Lety García, presidenta saliente y Belkis Guevara, presidenta entrante en Club Rotario Reynosa Nuevo Milenio, informaron que esta labor continua en la Escuela “Palafox” ha rendido ya algunos frutos, pues se ha mejorado la infraestructura física del plantel escolar, ofreciendo una mejor comodidad e instalaciones dignas a los niños.

Este sábado 13 de julio, se efectuará una nueva jornada de limpieza, mantenimiento y pintura en la Escuela “Palafox”, empero, se requieren de muchas manos para pintar y con ello cubrir las aulas escolares.

Por lo que se extiende una cordial invitación a la comunidad interesada en participar como voluntarios a que asistan este sábado a la Escuela Primaria “José Pilar Palafox” ubicada en Calle Ecuador Número 381 en la colonia Altamira.

Cabe hacer mención que el Club Rotario Reynosa Nuevo Milenio dedicó este 2019 su evento denominado S.O.S por la Educación, recaudando recursos económicos y donaciones en especie que fueron aportados íntegramente a la Escuela Primaria “José Pilar Palafox”.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account