Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
10 Jul 2019(17:35:22)




Imprimir

Reynosa, Tam.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de su personal médico y auxiliar en la Clínica 270, emprendieron una campaña de represalias y acoso en contra de los derechohabientes que la semana pasada participaron en una protesta ante la mala calidad de los servicios subrogados.

Usuarios y pacientes de insuficiencia renal del IMSS en Reynosa, que solicitan mantener a salvo su identidad, acusaron que a partir del pasado lunes inició una “cacería” en contra de los derechohabientes que se atrevieron a protestar por la calidad en el servicio subrogado a través de la empresa “Grupos Hospitalarios San José”.

Personal del IMSS y la empresa privada han emprendido una campaña hostil en contra de los quejosos, identificándolos y enlistando en una “lista negra” para bloquear su atención médica.

Una de esas personas acosadas, refirió que este martes y miércoles solicitó la atención de diálisis para su familiar y se les ha negado la consulta, atribuyendo presuntos problemas administrativos.

Fueron a la empresa “Grupos Hospitales San José” y se les dijo que tampoco se les atendería, argumentando que una empleada les dijo a manera de confesión discreta: “En esto hubieran pensado antes de andar quejándose con los periodistas”, dijo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account