Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2019(15:42:19)


Imprimir

-Pero en la madrugada, para evitar ser sancionados por la autoridad.

Altamira, Tamaulipas.-La dirección de servicios públicos de Altamira continúa enfrentando la problemática de los basureros clandestinos que si bien se detuvo por un tiempo luego de a detención de dos sujetos en flagrancia, ahora estas personas han cambiado la modalidad para tirar los desechos en la vía pública.

Armando Olvera titular del área comenta que ahora los sujetos han optado por botar la basura en horas de la madrugada cuando la vigilancia es nula, en áreas donde no hay alumbrado público, principalmente brechas y sectores fuera de la mancha urbana.

En cuanto al servicio de recolección de basura, el director de servicios públicos menciona que se giró instrucción para modificar el horario de entrada de los trabajdores a las 6 de la mañana, con el objetivo de evitar exponerlos por mucho tiempo a los intensos rayos del sol.

Para ello también se ordenó dotarlos de garrafones de agua y en algunos casos botellas de electrolitos, además se dispuso que aquellos trabajadores de edad avanzada cambiarlos a labores de menor intensidad en el área de parques, con el propósito del protegerlos del clima extremo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account