Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2019(15:49:56)




Imprimir

-Considera que en breve se logrará ya que tiene buena respuesta de los diputados de todas las corrientes parlamentarias.

Tampico, Tamaulipas.-El Diputado Federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante sigue pugnando para que se elimine la caseta de cobro de Pánuco, Veracruz.

Antes de viajar a la ciudad de México, el legislador expresó que en este tema han encontrado una buena respuesta por parte de los diputados de todas las corrientes parlamentarias y consideró que pronto van a lograr este objetivo.

Destacó que es importante para los panuquenses que por ahí transitan todos los días, pues tan solo el 65 % de los vehículos que pasan por ahí son veracruzanos, es decir, un 35 % es de otros estados, y por eso la idea de ayudar y beneficiar a todos los conductores que por ahí circulan.

“Hemos estado muy al pendiente de eliminar la caseta de Pánuco, en el que tenemos el respaldo de la bancada, sino de algunos sectores políticos, legisladores federales de la zona, que también piensan igual que un servidor”.

Consideró que si van a lograr el objetivo porque han estado empujando muy fuerte para que eso se dé.

​ “No fue una ocurrencia mía, nos reunimos con ganaderos, con comerciantes y empresarios, no solo de la zona norte de Veracruz sino de la zona sur de Tamaulipas, de la zona de San Luis Potosí porque por ahí pasan 10 mil vehículos diarios y han estado presentado argumentos reales, se presentó la propuesta y van a seguirla cabildeando”.

Por otra parte, informó que en las próximas semanas se votará la ratificación del próximo secretario de Hacienda, con la renuncia de Carlos Urzúa.

“Nos toca dar la razón a los que siempre señalamos que solamente estaba siendo el que firmaba, pero que no tomaba ninguna decisión”.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account