Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jul 2019(18:21:58)




Imprimir

-Se beneficiaran cientos de familias y colonias circunvecinas.

Reynosa, Tamaulipas.-Con una inversión de 28 millones de pesos, el gobierno de la alcaldesa Maki Ortiz, puso en marcha el inicio de la construcción del drenaje pluvial en la colonia Paseo de las Flores, donde beneficiara a cientos de familias de ese y otros sectores aledaños.

Ante residentes de ese sector y colonias circunvecinas la Presidente Municipal, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, acompañada de su equipo de trabajo dio el banderazo de inauguración de la construcción de un drenaje pluvial, misma que había sido proyectado desde el año 2018.

En su mensaje ante los residentes de esa colonia dijo, que con esa obra se pretende solucionar la problemática de inundación que durante muchos años han padecido y que beneficiara no solo a esa colonia popular sino también a otras colonias del sector sur de la ciudad.

La representante de los colonos la señora Rosa Isela Cervantes, agradeció a la alcaldesa Maki Ortiz, ya que ninguna autoridad les había hecho caso de la petición y que ahora están seguros que no volverán a sufrir inundaciones.

Además la alcaldesa Maki Ortiz, destacó que ese proyecto estaba visualizado desde hace tiempo y que gracias al apoyo del Cabildo de Reynosa se logro proyectar esa obra de drenaje pluvial, aunado a otros proyectos más como serán la construcción de más obras de drenaje pluvial que beneficiará a cientos de familias y que no tendrán ya problemas en un futuro de inundaciones en sus sectores por las lluvias.

De acuerdo a la ficha técnica de esa importante obra, el drenaje de Paseo de Las Flores es un canal pluvial de concreto armado, subterráneo, que cruzará la carretera a San Fernando con 375 metros lineales, e incluye 1 mil 978 metros cuadrados de pavimentación de la calle Crisantemos y sustitución del drenaje sanitario, además, el dren Los Almendros será ampliado en 2 mil 500 metros lineales.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account